La comisión ejecutiva del PSPV se reunirá en el Cabanyal

La Comisión Ejecutiva del PSPV-Valencia Ciudad se reunirá por vez primera fuera de las paredes del edificio de Blanquerías el próximo 30 de julio en las instalaciones del Ateneo Marítimo, en el Cabanyal, según ha manifestado el secretario general del PSPV en Valencia Ciudad, Joan Calabuig, a Valencia Ciudad.

Comisión ejecutiva del PSPV
image-20034

Comisión ejecutiva del PSPV

Calabuig ha afirmado que con esa reunión se pretende realizar un ciclo de foros fuera de la sede central para acercar un poco más el partido a los ciudadanos y que estos vean que no sólo se hace ciudad desde un edificio de Ciutat Vella.

Además, considera que está decisión de hacer la primera reunión fuera de Blanquerias en el barrio de los Poblados Marítimos es toda una decisión de respaldo a los vecinos en su lucha contra la prolongación de la avenida de Blasco Ibáñez y contra el planeamiento aprobado desde el equipo de gobierno del PP además de un apoyo a favor de la lucha contra la degradación en el barrio.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La comisión ejecutiva del PSPV se reunirá en el Cabanyal"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.