La coleta, la reina de la pasarela en Valencia Fashion Week

En esta XVII Edición de Valencia Fashion Week son muchos los diseñadores que se han decantado por completar su propuesta con un look que ganará fuerza la próxima temporada: la  coleta en todas sus versiones.

IMG_0245

En este segundo día de desfiles, escogemos un Look of the Day sencillo y sofisticado, que aporta mucha fuerza y personalidad a cualquier look. Una coleta muy baja y extra lisa, ha sido elegida por los diseñadores del Desfile PROYECTA, jóvenes estudiantes de la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia, como el look perfecto para darle el toque de urbanidad a sus diseños. Un peinado muy adaptable al día a día o el perfecto compañero para destacar en una ocasión especial.

Foto pasarela1

El primer paso para construir este look es trabajar el cabello con la herramienta de calor para conseguir un liso vertiginoso. Para cuidar el cabello y evitar daños, aplicamos sobre el cabello Pillow Proof Blow Dry express primer, antes de alisar con la plancha.

IMG_0262

Después, colocamos el cabello por detrás de las orejas y nos ayudamos con unas pinzas para sujetarlo y que no se salga cabello fuera de la coleta. Para fijarlo aplicamos Quick Dry 18 y sujetamos con una goma por debajo de la altura de los hombros.

Foto Pasarela2

Se trata de una coleta perfecta, para jugar con ella, llevándola hacia atrás o colocándola sobre uno de los hombros y lucirla en cualquier momento y con cualquier look.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.