La coctelería de la Comunitat valenciana presente en Japón

LEO GÁLVEZ CAMPEÓN DE COCTELERÍA FLAIR DE LA C.V. Y DE ESPAÑA PARTICIPA EN LA 42 EDICIÓN DEL CONCURSO MUNDIAL DE COCTELERÍA QUE SE CELEBRA EN TOKYO
leo-galvez-y-manuel-jimenez-representando-a-espana-en-el-concurso-internacional-de-tokyo
image-428461

Del 14 al 22 de octubre, se celebra en Tokyo la 65 edición del Congreso Mundial IBA y la 42 edición de la Concurso Mundial de Coctelería, organizada por la Nippon Bartender Association. Más de 1200 profesionales de la Coctelería, participan junto a las delegaciones de los 65 países asociados a la IBA.

Un año más la Comunitat Valenciana está presente en dicho campeonato mundial. En esta ocasión, el joven LEO GÁLVEZ, que fue campeón de la Comunitat y de España en el año 2015, participa en la modalidad de Flair, con la intención de ser Campeón del Mundo. Además, el Barman español MANUEL JIMÉNEZ competirá en la categoría de Long Drink, junto con JOEL JAMAL, que será su ayudante.

Con tal motivo una amplia delegación de ABE y FOTUR, se han desplazado a la ciudad nipona, y en el Hotel Imperial se han podido ver señeras y la marca Comunitat Valenciana, con motivo de la inauguración de dicho certamen internacional. Ahora solo falta suerte y que se consiga un campeonato mundial.


Leave a Reply

Your email address will not be published.