La clínica IVI Valencia cumple 26 años

Valencia Noticias | Redacción.- La clínica IVI Valencia comenzó sus andaduras hace 26 años, en el año 1990, siendo así la primera de las más de 40 clínicas con las que cuenta el Grupo IVI. Desde su llegada, la clínica IVI Valencia ya ha ayudado a nacer a más de 25.000 bebés. Entre todas las clínicas IVI, ya han ayudado a traer a 100.000 niños a este mundo.

ivi-valencia

IVI Valencia.

La clínica IVI Valencia cuenta con un equipo de profesionales médicos, así como con una tecnología de última generación, que garantiza el éxito en la solución de problemas de fertilidad, de mujeres que quieren asegurarse el ser madres a una edad más avanzada, así como de mujeres solteras que buscan un tratamiento de reproducción asistida. Todas ellas acuden a las clínicas IVI a buscar distintos tratamientos para conseguir el objetivo de tener un bebé.

Esta clínica en Valencia ofrece tratamientos como los siguientes: reproducción asistida (inseminación artificial, fecundación in vitro, ovodonación, FIV Plus), preservación de fertilidad, técnicas como la vitrificación de ovocitos, EmbryoScope, donación de semen, ICSI y MACS; y test como DGP, NACE, NACE Amplificado y TCG 549.

Además, cabe destacar todas sus unidades: endocrinología, genética, apoyo psicológico, cirugía ambulatoria, medicina materno-fetal, pediatría, salud del varón, mama, inmunología, endometriosis y salud de la mujer.

Cabe decir, que IVI es uno de los centros pioneros en reproducción asistida a nivel mundial, y, de hecho, los especialistas de IVI cuentan ya con más de 450 artículos científicos en las revistas de todo el mundo. Se trata de uno de los mayores grupos en medicina reproductiva que hay a nivel internacional, cuentan con más de 200 ginecólogos y biólogos, tienen el mayor programa que hay de donación de óvulos y semen, así como las mejores instalaciones e infraestructuras, y ya tienen un total de 23 clínicas en 7 países diferentes. Destacan por practicar las técnicas más vanguardistas de reproducción asistida.


Leave a Reply

Your email address will not be published.