La Ciutat de les Arts i les Ciències y Berklee College of Music ofrecen una nueva actuación en directo dentro del ciclo ‘Un lago de conciertos’

20141014-un-lago-de-conciertos
image-427943

Este viernes, 14 de octubre, a las 19.00 horas, ‘Un lago de conciertos’ llevará al lago Sur del Museu de les Ciències las actuaciones de libre acceso a cargo de los estudiantes del campus en Valencia de Berklee con la interpretación de composiciones de diferentes estilos musicales. En este caso es el turno para los grupos e intérpretes Satarra, Fernando Furones&Friends y Enaluna.

Hasta el 28 de octubre, todos los viernes, continúa el ciclo de libre acceso ‘Un lago de conciertos’, que se realiza en la Ciutat de les Arts i les Ciències y en la que los estudiantes del campus en Valencia de Berklee College of Music interpretan piezas de diferentes estilos musicales: R&B, Blues, Funk, Rock, Pop y Latin Pop,Electrónico, Hip-Hop, etc.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.