La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece visitas arquitectónicas para grupos

30/09/2016

pres_visitas_arquitectonicas_02-09-16
image-425123

Entre las opciones para visitar la Ciutat de les Arts i les Ciències, las visitas arquitectónicas destacan como producto exclusivo y destinado a grupos interesados en la arquitectura del complejo y la obra de Santiago Calatrava.

En su origen estas visitas se diseñaron sólo para un público profesional aunque cada vez son más los grupos de turistas, sobre todo extranjeros, que aprovechan su visita a la Ciutat de les Arts i les Ciències para profundizar en el conocimiento de su arquitectura y conocer de primera mano uno de sus activos más importantes.

También responde a la demanda de grandes empresas que quieren premiar a sus equipos directivos con una jornada especial: estas visitas permiten un acceso exclusivo a los espacios más singulares del complejo como son los voladizos del Museu o el anillo perimetral del Hemisfèric, desde donde disfrutar de panorámicas únicas.

Los participantes van acompañados de un guía arquitecto que les va explicando los secretos técnicos de los edificios, desde los orígenes del proyecto hasta la finalización de su construcción, desde una óptica arquitectónica.


Leave a Reply

Your email address will not be published.