La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece mañana la actuación del actor Pau Blanco dentro de ‘Les Nits del Museu’

Pau Blanco ofrecerá su espectáculo ' class=
image-408731

Pau Blanco ofrecerá su espectáculo ‘Posa’m un barrejat…’.

El Péndulo | Redacción.- La Ciutat de les Arts i les Ciències continúa el jueves, 28 de julio, con su oferta nocturna en verano. A las 21.00 horas se celebra, en la sala de proyecciones del Hemisfèric, una nueva sesión del planetario en directo ‘Las Nocturnas’. Además, a partir de las 22.00 horas, Pau Blanco ofrecerá su espectáculo ‘Posa’m un barrejat…’ dentro del programa de humor y actuaciones de ‘Les Nits del Museu’.

El actor valenciano Pau Blanco hará un resumen de los mejores momentos de los 15 años de Purna Teatre, de los más atrevidos a los más tiernos, desde los más divertidos a los más “cafres”. La próxima cita de ‘Les Nits del Museu’ será el 4 de agosto, con Óscar Tramoyeres y su actuación ‘Mare no hi ha més que una (gràcies a Déu)’.

Otra de las opciones para las noches de verano en la Ciutat de les Arts i les Ciències son ‘Las Nocturnas’ que se realizan los martes y jueves a las 21.00 horas durante este mes de julio. La cúpula de la sala de proyecciones del Hemisfèric se cubre de miles de estrellas para mostrar de una forma única cómo es el cielo estival en toda su intensidad. Los asistentes contemplan constelaciones, nebulosas y galaxias y conocen de cerca planetas como Júpiter o los increíbles anillos de Saturno. También la música, compuesta por Fabien Aubry, tiene un papel relevante y crea la atmósfera perfecta para disfrutar del firmamento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.