La ciudad se prepara para la gran fiesta atlética con el Maratón y el 10K Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- Valencia afronta los últimos días antes de su gran cita atlética del año, con cerca de 25.000 corredores compitiendo este domingo en el 35º Maratón Valencia y el 10K Valencia Trinidad Alfonso, que se celebra de forma paralela compartiendo salida y meta. Por ello, la ciudad del running se prepara para vivir de forma intensa toda la actividad previa a esta gran cita internacional.

Una año más, la organización invita a vecinos, acompañantes y amantes del deporte a disfrutar de la carrera animando y aumentando el ambiente si no van a participar. Para ello, pueden hacerlo a lo largo de todo el recorrido, que volverá a contar con 140 puntos a animación. Además, se podrá seguir la prueba en dos pantallas gigantes en Plaza del Ayuntamiento y Plaza Puerta de la Mar, sin necesidad de estar en la zona de meta.

Plano del Maratón Valencia 2015.
image-259450

Plano del Maratón Valencia 2015.

Se recomienda el uso del transporte público para asistir a las diferentes zonas por las que transita la carrera, haciendo uso de la diferente información que se lanzará desde los canales oficiales de la prueba y los servicios municipales en cuanto al corte de calles dependiendo del tramo de la prueba y la hora.

Una ciudad volcada con las carreras

La gran cita de los 42 kilómetros ha puesto en marcha este año diferentes iniciativas para disfrutar de la prueba en la ciudad. Así, la campaña Valencia Shopping Run acerca los comercios del centro de la ciudad al ambiente de la carrera con diferentes promociones, y los mejores restaurantes se unen también para ofrecer un servicio especial con motivo del Maratón.

Toda la información de la prueba y actividades paralelas puede consultarse a través del servicio de atención al corredor en el teléfono +34 963 940 200 o a en la plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp +34 672 114 201


Leave a Reply

Your email address will not be published.