La Ciudad de las Artes y los Ciencias acoge la actuación ‘Music for Alzheimer’ en ‘Un lago de conciertos’

Mañana viernes, 23 de septiembre, a las 19:00 horas continúa el ciclo de libro acceso “Un lago de conciertos” que se realiza en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en la que los estudiantes del campus en Valencia de Berklee College of Music interpretan piezas de diferentes estilos musicales en el motoristas situado en el lago del Museo de las Ciencias.

los estudiantes de la prestigiosa escuela de música interpretando el repertorio de canciones populares españolas que se han incluido en el taller de musicoterapia ‘Remembering the music’ celebrada el Pasado miércoles por el Día Mundial del Alzheimer: desde ‘Clavelitos’ a ‘Resistiré’ en una sesión dedicada a la música ya la memoria.

de nuevo todos los viernes de los meses de septiembre y octubre, “un lago de conciertos” quitará el lago sur del Museo de 19.00 a 21:00 horas, las actuaciones de libro acceso a cargo de los estudiantes del campus en Valencia de Berklee con la interpretación de composiciones de diferentes estilos musicales: Jazz, Pop, Rock, Electrónico, Hip-Hop etc. ..

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.