La Ciudad de las Artes y las Ciencias Apuesta en 2017 por una entrada combinada para visitar todo el complejo

CACFitur
image-444228

La Ciudad de las Artes y las Ciencias presenta en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2017 sume Apuesta comercial miedo promoviendo las entradas combinadas entre los turistas nacionales e internacionales y sobre todo entre los agentes de viajes profesionales. Este producto Garantiza una experiencia completa en el complejo, al incluir la POSIBILIDAD de conocer los acuarios del Oceanográfico y por un poco más, también los Contenidos interactivos del Museo de las Ciencias y las películas del Hemisfèric.

Se trata de captar la atención del visitante Interesado por el Oceanográfico para que Conozca realmente toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias, amplíe super estancia y aproveche Todas las Propuestas que ofrece el complejo. Como Ejemplo, la entrada adulto al Oceanográfico, con un coste de 29,1 euros, Sólo se incrementa 1,7 euros si se combina con la del Museo de las Ciencias. Por esa Cantidad podrá conocer també el Teatro de la Electricidad, El Espacio de los Niños, de exposiciones únicas como ‘Nuestros dinosaurios’ con réplicas de 20 metros de longitud o el ‘Bosque de cromosomas’ y sus decenas de modulos sobre curiosidades científicas, entre Otros Contenidos.

De La misma manera, por 2,3 euros más, la entrada al Oceanográfico se enriquece con una proyección en el Hemisfèric que Cuenta en super programación con películas de gran éxito de público como America Wild ‘y que este año incluirá tres novedades en cartelera.

En FITUR, tecnicos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias mantendrán reuniones con las principales agencias de viajes y touroperadores para cerrar nuevos Acuerdos comerciales, así como trasladar las ventajas que supone para el cliente la adquisición de los diferentes tipos de entradas combinadas.

Animación científica en # FITUR2017

Los experimentos de ‘La Ciencia a Escena’ viajan este año en FITUR para mostrar la ciencia interactiva que caracteriza al Museo de las Ciencias. Divulgadoras Científicos realizando sesiones en directo el miércoles 18 de enero durant todo el día y el jueves 19 de enero por la mañana en las que mostrarán algunas de las experiencias del taller ‘Frío, frío’ y també del Teatro de la Electricidad con un generador de van de Graaff con descargas eléctricas.

En el stand se expondrán además dos réplicas de Pachyrhinosaurus que invitan a los conocer la exposición ‘Nuestros dinosaurios’ del Museo de las Ciencias y la película ‘Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D’. Los visitantes que compartan sobre fotos en el stand con la etiqueta #CACenFITUR podrán participar en un sorteo de invitaciones para disfrutar en el largo de 2017.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.