La Ciudad de las Artes ofrece un 50% de descuento en el pase Club CienciAmics

img_01264_91858El Club ‘CienciAmics’ de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece a partir de mañana 1 de octubre un 50% de descuento en super PASE. Las familias con niños entre 4 y 12 años podrán comprar super Paseo del Club desde 16 euros por persona y los adultos desde 20 euros (acumulable descuento de familia numerosa) y disfrutar de forma ilimitada de la oferta del Museo de las Ciencias y el Hemisfèric ta el 31 de diciembre de 2016.

Entre las proximas novedades, destacan la nueva película IMAX en el Hemisfèric American Wild. Parques natureales ‘, nuevos Contenidos en la exposición’ Nuestros dinosaurios ‘y el planetario en directo “Las Nocturnas de invierno”. Además los socios del Club CienciAmics cuentan con ventajas para disfrutar de determinados productos y servicios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias como un 50% de descuento en el caso de los talleres de “La Ciencia a Escena”, así como un 10% de descuento en tiendas y restauración.

las actividades que se realizan en los exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias como Waterballs, kayaks o barcas (hasta el 31 de octubre) tienes un 20% de descuento y el aparcamiento del Umbracle un precio de 2,5 euros por día. Para más información Reducir texto <br> consultarse en esta web .

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.