La cifra de usuarios de la EMT se estanca en 2011

emt

Algo más de 90 millones de usuarios utilizaron las diferentes líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia a lo largo de 2011 con lo cual la cifra supone un estancamiento respecto a 2010, según estimaciones de VLC Ciudad a falta de conocer los datos oficiales de la EMT que se conocerán en breves semanas cuando tenga lugar el consejo de administración.

Hasta el pasado mes de octubre fueron 73 millones de viajeros quienes utilizaron las distintas líneas ya que en ese mes lo utilizaron algo más de ocho millones de viajeros, según los datos de la memoria mensual de octubre de la EMT. Esto supuso un aumento de 300.000 respecto al mismo mes del año anterior. Si esa progresión se confirma en los meses de noviembre y diciembre sumarían la misma cantidad del año pasado manteniéndose el uso del transporte púbico en bus en la ciudad de Valencia.

VLC Ciudad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La cifra de usuarios de la EMT se estanca en 2011"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.