‘La Celia’ trae al Talía todo un homenaje a la gran Celia Gámez

El Péndulo | Redacción.- Del 2 al 13 de marzo el Teatro Talía sube a sus tablas un espectáculo biográfico sobre la vida de una de las cantantes y bailarinas más reconocidas en Latinoamérica y España: Celia Gámez.

La actriz Ivanna Rossi en la presentación del espectáculo.
image-329738

La actriz Ivanna Rossi en la presentación del espectáculo. (Foto-Valencia Noticias)

La actriz argentina Ivanna Rossi, quien da vida al personaje sobre el escenario, comentaba en rueda de prensa, que “el espectáculo es un homenaje al género de la revista española a partir de un monstruo de los escenarios como lo fue Celia Gámez”.

Para Rossi, “no se trata de imitar a la cantante lo que intentamos es ir hacia su lado más íntimo y conocer toda esa parte de escándalo, amoríos e infidelidades que acompañaron su vida. Abarcamos un gran período de su vida que van desde la revista y la zarzuela hasta su parte más personal”.

‘La Celia’, ya se estrenó en argentina y en estos momentos se encuentra de gira en los Teatros del Canal de Madrid hasta su llegada a Valencia.

La obra fue escrita por el periodista Santiago Castelo y se encuentra dirigida por Emilio Sagi, siendo entre ambos quienes dotaran al espectáculo del componente de glamour y colorida que tanto acompañó a la artista.

Para Rossi, “puede que no fuera una gran cantante pero tenía algo que gustaba a la gente y un don muy especial por atraer la mirada sobre todo lo que hacía y, quizás, por eso sigue viva e la memoria de la gente”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.