La Casa de Melilla inicia la Quincena Cultural

La Casa de Melilla en Valencia inicia hoy la Quincena Cultural con la presentación de los actos a las 19,30 horas en su local social de la calle General Barroso, 55, a cargo del presidente de la entidad, José Luis Caras, y se inaugurará una exposición de objetos particulares de los socios de la casa y terminará el acto con un vino de honor.

Al acto está confirmada la asistencia de los concejales del grupo socialista del Ayuntamiento de Valencia, Pilar Calabuig, Pedro M. Sánchez. Además, desde la casa se ha invitado a los presidentes y reinas de las diversas casas que integran la federación de casas y centros de España en Valencia.

image-13646

La reina de la Casa de Melilla con la Fallera Mayor de Valencia y el presidente de la casa

Una conferencia a cargo de la escritora Dolores García Ruiz bajo el título ¨El elogio del usted¨ a las 19,30 horas del sábado centrará la actividad sabatina mientras el domingo a la misma hora se fallará el XVII Certamen de Poesía Pedro Estopiñan y al terminar tendrá lugar la representación teatral ¨Estoy hecho un mulo¨del propio presidente de la casa.

Las actividades se retomarán el viernes, 18, a las 19,30 horas con una conferencia-recital titulada ¨La mirada objetiva sobre Manuel Machado, ese desconocido¨ a cargo de la socia Carmen Carrrasco.

El Día del Socio del centro melillés será el 19 de mayo con la celebración de una comida de hermandad en la sede para los socios y después habrá diversas actuaciones.

La jornada del 20 de mayo será la de la clausura con la entrega de premios de los Juegos de Primavera y de los del concurso de poesía.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.