La Casa de Melilla festejó la Navidad y premió a los niños

casa de melilla

La Casa de Melilla en Valencia celebró en su sede la fiesta navideña dedicada a los niños, en la que se desarrollaron tres actos programados para que los pequeños disfruten de un día inolvidable.

Los festejos empezaron con la actuación de la pareja de payasos  Chispa y Miky y sus ayudantes, que ofrecieron un largo repertorio de malabares, magia, parodias y canciones infantiles,  así como la actuación de un espectáculo interactivo de personajes infantiles de la televisión como Bob  Esponja y otros, que hicieron pasar una tarde divertida con sus locas y activas intervenciones donde los niños cantaron al ritmo que se les pedía.

Tras la actuación de los payasos se dio paso a nombrar a los participantes en el VI Concurso de Dibujos de Navidad, entre niños de 4  a11 años, distribuidos en tres categorías, según edad,  ofreciéndoles un regalo de participación a cada uno de ellos. Tras la entrega de estos regalos se hizo entrega a los ganadores del concurso de los premios y el diploma acreditativo  correspondiente,  que en esta ocasión  recayó en los niños Candela Lecha de 5 años, Laura Gómez de 7 años y Raquel Ricós de 10 años. Los dibujos quedaron expuestos en el panel  en exposición pública. Por ultimo, la Casa ofreció un  regalo de Navidad a cada uno de los niños asistentes al acto,  que fueron recogiendo de la mano de Papa Noel  y sus pajes.

Finalizado los actos se sirvió una merienda para los chicos y mayores asistentes a los actos, colaborando así a que fuera un gran día para sus hijos y nietos.

VLC Ciudad. Redacción

Comments are closed.