La carne de conejo mejora el rendimiento deportivo

Valencia Noticias | Redacción.- Un estudio ha revelado cómo la carne de conejo puede servir para mejorar el rendimiento de los deportistas de alto rendimiento. Se trata del estudio realizado por la doctora Nieves Palacios, Jefe del Servicio de Medicina, Endocrinología y Nutrición del Centro de Medicina del Deporte de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, y que fue presentado en el IV Congreso Internacional y X Nacional de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), que tuvo lugar en Burgos recientemente.

al-consumir-carne-de-conejo-los-deportistas-estarian-consumiendo-una-menor-cantidad-de-calorias-de-grasa-y-cuenta-con-vitamina-b12
image-429745

Al consumir carne de conejo, los deportistas estarían consumiendo una menor cantidad de calorías, de grasa y cuenta con vitamina B12.

En este caso, se demostraría que, al consumir carne de conejo, los deportistas estarían consumiendo una menor cantidad de calorías, de grasa y cuenta con vitamina B12. Hay que tener en cuenta, que, tener una dieta equilibrada y una buena hidratación son las claves para que las personas que realizan una actividad física intensa puedan adaptarse a los entrenamientos, mejorar su rendimiento y tener una recuperación más rápida.

De esta forma, la carne de conejo, al ser baja en grasa, contener proteínas de alto valor biológico y un algo contenido en minerales, y vitaminas como la B12, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, y, además, aporta pocas calorías, como mencionábamos anteriormente. Según el estudio, los deportistas masculinos que consumieron carne de conejo experimentaron un aumento de la masa muscular y una disminución de la grasa corporal superior.

Es muy común que los deportistas acudan a diferentes alimentos para mejorar su rendimiento físico. De hecho, hay una gran cantidad de ellos que se pueden utilizar con este fin, como es el caso de la cafeína, las nueces, los carbohidratos, la pasta, las bayas, las verduras como el brócoli o la coliflor, por ejemplo, etc. También el chocolate parece que tiene propiedades que ayudan a mejorar el rendimiento.

Además, ahora diferentes estudios relacionados con los productos naturales que mejoran el rendimiento físico, animan al consumo de suplementos como anabolic rx24. De esta forma, en su página web podemos encontrar toda la información sobre el antes y el después del anabolic rx24 y cómo puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.