La cantante Marta Botía presentará en Valencia su nuevo disco

El Péndulo | Redacción.- Marta Botía, la autora e intérprete de temas como ‘Lo echamos a suertes’, ‘Amores de barra’ o ‘Por ti’ entre otros temas de gran éxito, vuelve a los escenarios con su nuevo disco en solitario ‘Martamente’, que verá la luz a finales de este mes de abril.

Marta Botía estará en Valencia presentando su nuevo disco.
image-184531

Marta Botía estará en Valencia presentando su nuevo disco.

Las nuevas composiciones de Marta podrán escucharse en directo el próximo día 25 en la Sala Radio City, de Valencia, en dos pases distintos: uno a las 21:00 horas y otro a las 22:30 horas.

Los temas de este nuevo trabajo de Marta están grabados en estudios a caballo entre Madrid y New York, ciudad ésta donde reside Marta desde hace ya años, y que ha influido claramente en sus nuevas canciones en cuanto a arreglos y producción.

Esta compositora empedernida, que ha vendido más de 4 millones de discos en España y Latinoamérica en su etapa de EBS, vendrá a España para mostrarnos su nuevo trabajo, tras su gira con éxito en Latinoamérica.

Los fans incondicionales de la cantante podrán disfrutar recordando éxitos y vivir una experiencia musical en vivo con su nuevo trabajo ‘Martamente’

Marta será la nueva sensación de mujer solista, fuerte, atractiva, muy visual y con mucho poder, dando mucha importancia a una imagen impactante y cautivadora a la vez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.