La cantante Lara Taylor publica ‘Respect me’ como presentación de su primer álbum

Una imagen promocional de Lara Taylor.
image-273794

Una imagen promocional de Lara Taylor.

El Péndulo | Redacción.- El próximo 16 de diciembre se publica en las principales plataformas digitales (Beatport, iTunes y Spotify…) ‘Respect me’, el single que servirá como adelanto del primer disco de estudio de la cantante Lara Taylor, que vuelve a estar nominada, por segundo año consecutivo, al premio a Mejor vocalista en los prestigiosos Vicious Music Awards, galardón que ya recibió el año pasado.

El álbum de debut de la artista valenciana se irá presentando mediante varios singles que se irán sucediendo a lo largo de 2016, antes del lanzamiento del disco completo. Está compuesto en su totalidad por ella misma y cuenta con una canción dedicada a luchar contra la violencia machista.

”La historia de este tema la hice porque, además de ser un problema gravísimo, es un problema que han sufrido desde amigas mías cercanas y…, hasta yo misma con cosas que he vivido. Quería contar a través de la música cómo se siente una persona que está acorralada en esa situación Quiero apoyar al cien por ciento a todas las mujeres que sufren y han sufrido. Quiero que mi voz sea la de todas ellas”, afirma Lara Taylor.

Ésta es una cuestión inédita en la música electrónica de nuestro país, puesto que nunca se ha tratado este tema en la letra de una canción de este género. ”La música electrónica es mucho más de lo que la gente cree, aunque la cosa va cambiando. Quería dar un giro y hablar de algo a través de la electrónica. También de esa forma hago que la gente siga viéndola con mejores ojos, porque es increíble y hay muchos estilos con los que se puede llegar al corazón”, cuenta emocionada la cantante.

Este primer trabajo se complementa con los videoclips de varios de los tracks que componen el LP, que se irán presentando en su Canal Oficial de Youtube a lo largo de 2016 y que cuentan con el guión y la supervisión directa de la propia cantante.

Show de Lara Taylor ofrecido durante el verano de 2015.
image-273795

Show de Lara Taylor ofrecido durante el verano de 2015.

La gira internacional 2015 de Lara Taylor finaliza el 5 de diciembre en Austria, tras realizar su show en pistas tan importantes como ‘Cavalli Club’ de Dubai, Venecia o Roma. Su tour nacional le ha llevado a recorrer todo el país, compartiendo escenario con DJ’s del panorama mundial como Dimitri Vegas, Like Mike, Steve Aoki o KinfeParty, y le ha posicionado como la única artista dance española que ha actuado en los cuatro festivales más importantes de España: Circuit, de Barcelona; Medusa Sun Beach, de Cullera (Valencia); Dreambeach, de Almería; y el Arenal Sound, de Burriana (Castellón); éste último por tercer año consecutivo.

Su consagración llega en 2013 cuando Pop Star, festival que cuenta con la firma del popular DJ Brian Cross, le convierte en la cantante oficial de sus shows, recorriéndose así todo el territorio español y trabajando en las mejores salas y festivales, especialmente en Amnesia (Ibiza), donde compartió escenario con artistas como Mónica Naranjo o Marta Sánchez.


Leave a Reply

Your email address will not be published.