La Caña y Pincho con The Blisters vuelve el 12J tras el gran éxito de la primera jornada

El primer jueves de ‘Caña y Pincho’ resultó  todo un éxito, por la cantidad de gente que acudió y, sobre todo, por lo que disfrutó y el buen ambiente que hace tiempo no se vivía en una de las primeras jornadas de la Feria de Julio de Valencia. Más de 1.000 personas acabaron bailando y coreando las canciones de The Beatles muy bien interpretadas por The Blisters, un grupo que sorprendió a más de uno por su calidad a la hora de tocar los temas del cuarteto de Liverpool.

the bilsters levantó al público de las sillas para participar haciendo el tren
image-18876

the bilsters levantó al público de las sillas para participar haciendo el tren

Fue una gran noche que volverá de nuevo con The Blisters el jueves, 12 de julio en los Jardines del Palau. Así que, si disfrutaste de la velada, o si no pudiste acudir, no te puedes perder la noche de ‘Caña y Pincho’. A partir de las 20.30 Kekoperfil nos ofrecerá un espectáculo de magia de cerca y después, a las 22.30 horas, los Blisters volverán a hacerse dueños de la gran explanada del Jardín del Turia.

The Blisters en plena actuación en los Jardines del Palau
image-18877

The Blisters en plena actuación en los Jardines del Palau

La velada el pasado jueves, 5 de julio, empezó con ‘una picaeta’. La Terreza de Julio, instalada junto al escenario Norte de los Jardines del Palau, no daba abasto para atender a todos los que se acercaron a disfrutar de la promoción de caña y pincho. Hubo que guardar pacientemente un poco de cola; pero la espera merecía la pena para degustar un buen aperitivo en este rincón tan bonito, y tan fresquito a esas horas, de nuestra ciudad.

El público hizo colas para la jornada vespertina de Caña y Quinto
image-18878

El público hizo colas para la jornada vespertina de Caña y Quinto

Y, a las 22.30 horas, empezaron a sonar los primeros acordes de ‘Hard Day’s Night’. Bastaba cerrar los ojos para creerte en The Cavern, el legendario pub de Liverpool que vio nacer a los Beatles. La gente empezó a escuchar un gran grupo valenciano, The Blisters, que interpretan con calidad los temas del grupo británico.

Pero las baladas se combinaban perfectamente con los temas más animados, en un guión seguido por muchos que, o bien bailaban agarrados con sus parejas, o bien se soltaban, saltaban y daban palmas, al ritmo que dictaban The Blisters. Incluso se formó una fila espontánea que bailó entre las sillas del público, no dudando en utilizar la pasarela del recinto.

Fotos: Josep V.Zaragoza

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Caña y Pincho con The Blisters vuelve el 12J tras el gran éxito de la primera jornada"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.