La campaña de degustación de pan en Benimaclet resulta un éxito de publico

P1019803

La Asociación de Comerciantes de Benimaclet realizará el próximo viernes, 27 de enero, la segunda degustación y promoción de pan artesano en el Horno Pastelería El Pilar, en la calle Enrique Navarro,38.

El colectivo realizo la primera muestra la semana pasada en el Horno Pastelería Isa, de la calle Dolores Marques, con un notable éxito de publico y de personas que se acercaron a probar hasta ocho variedades de pan incluido el tradicional pan, aceite y sal. La campaña cuenta con la colaboración de las D.O. del aceite y del vino de Requena=Utiel. Además, colabora el grupo de tabal i dulzaina del CIM de Benimaclet animando la degustación y, por tanto, la espera en la cola.

El presidente de los comerciantes, José Andrés Gil, agradeció a los vecinos la participación y recordó que el mejor pan es el fabricado en los hornos de los establecimientos artesanales. En Benimaclet hay cinco y, la verdad, la competencia de los supermercados con precios mas bajos se ha notado en un descenso de ventas. Queremos recuperar al comprador de siempre recordándole la calidad del pan hecho en los hornos

La campaña continuara en los otros tres: Bon Pa, Cuenca y Anselmo Morillas, donde culminara el 17 de febrero.

P1019806

VLC Ciudad/P. Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La campaña de degustación de pan en Benimaclet resulta un éxito de publico"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.