La Cámara abre el periodo de matrícula para los cursos de inglés

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón ha abierto el periodo de matrícula para los cursos semestrales de inglés de su escuela de idiomas For Work Language Center, los cuales se empezarán a impartir durante el próximo mes de enero. La principal novedad para este ejercicio es que los alumnos inscritos tendrán la posibilidad de fraccionar el pago de la matrícula en tres plazos. Las personas que opten por pago único y realicen la matrícula antes del día 22 de diciembre hay una promoción por pronto pago de 50 euros sobre el precio final del curso, y además se podrá acumular a otros descuentos, en función si son estudiantes y/o desempleados que tendrán un 5%, y si son empresas Business Club podrán tener un 10% de descuento.

La oferta de formación incluye la inscripción para los siete niveles que ofrece la escuela de idiomas de la Cámara de Comercio. Los cuatro primeros niveles comenzarán las clases el día 18 de enero, mientras que desde el nivel 5 al 7 el inicio del curso tendrá lugar el día 19 del mismo mes.

La Cámara ha previsto también pruebas de nivel para los alumnos de nuevo ingreso, salvo para los que tengan un título de oficial de Cambridge English Language Assesment. De esta forma, las personas podrán conocer los conocimientos que atesoran antes de matricularse en el curso. En concreto, los ejercicios se realizarán los días 14, 16 y 21 de este mes de diciembre a las nueve de la mañana y a las siete de la tarde, para lo que se ha habilitado un espacio de inscripción en la dirección web www.camaraidiomas.es/pruebadenivel, aunque ésta también se podrá realizar de forma presencial.

Después de tres años de funcionamiento, los cursos de inglés de la escuela de idiomas For Work Language Center, por la que han pasado más de 400 alumnos, han conseguido que la Cámara se posicione como referente en la enseñanza de idiomas en la provincia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.