La calle San Vicente Mártir sigue cortada al tráfico entre C/ Sangre y Maria Cristina

La calle San Vicente Mártir cortada al tráfico entre C/ Sangre y Maria Cristina hasta diciembre por obras de Reurbanización. Para atenuar posibles retenciones de circulación en la zona centro, desde el Área de Movilidad Sostenible, recomendamos prescindir del vehículo privado y realizar los desplazamientos a pie, en bici o en transporte público

El lunes día 9 de noviembre se cortará al tráfico dos carriles de circulación en la avenida Antonio Ferrandis sentido Pista de Silla por obras

20151108_114519
image-257063

El sábado 14 de noviembre con motivo de los actos previstos para la Maratón y montaje de la salida cortarán las siguientes vías: – A las 5:00 el Puente de Monteolivete sentido C./ Tomás de Montañana / – A las 16:00 el Puente de Monteolivete sentido C./ Instituto Obrero. / – A las 20:00 Profesor López Piñero en la rotonda del Puente de Azud del Oro sentido Alcalde Reig.

San-Vicente-entre-Sangre-y-María-Cristina
image-257064

 

Además según información de Las Provincias La oleada de reasfaltado  llegará este lunes a la avenida Antonio Ferrandis, según anunció ayer la Concejalía de Movilidad, que recordó que los trabajos se realizarán en horario diurno, tal como indican las ordenanzas municipales.

Estas obras afectarán a dos carriles de circulación en sentido Pista de Silla y al giro desde Antonio Ferrandis sentido Ciutat de les Arts hacia la calle General Urrutia, ya que se cerrarán al tráfico. El resto de los viales estarán operativos.

Asimismo, a partir del miércoles 11 está previsto que se inicien las obras de asfaltado del carril bus de la avenida Giorgeta y algunos tramos de Pérez Galdós. La duración aproximada de estos trabajos es de una semana, según la información facilitada por el Ayuntamiento.

Todas estas actuaciones municipales se suman a la realizada durante esta semana en la avenida Constitución, que obligó a desviar más de 10.000 vehículos por la ronda norte.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.