La Caja de Crédito Provincial para Cooperación concederá al Ayuntamiento de Aigües un préstamo por valor de 50.000 euros

La Caja de Crédito Provincial para Cooperación concederá al Ayuntamiento de Aigües un préstamo por valor de 50.000 euros para cubrir las necesidades transitorias de tesorería del consistorio. El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, y el segundo teniente alcalde del municipio, José Vicente García, han suscrito esta mañana la operación por la que el Gobierno Provincial colabora con la localidad con un préstamo que el ayuntamiento podrá devolver sin ningún coste financiero en el plazo de un año.
113015 caja credito aigues
image-273567

La Caja de Crédito Provincial para Cooperación es un ente dependiente de la Diputación de Alicante cuya finalidad principal es otorgar operaciones de crédito a los ayuntamientos para financiar inversiones de competencia local. Todos los municipios de la provincia pueden acceder a estos créditos, aunque se produce una variación en las condiciones de los préstamos en función del número de habitantes, siendo especialmente favorables para aquellos localidades de menor población.


Leave a Reply

Your email address will not be published.