La CAC invita a los escolares de primaria de la Comunitat a participar en el concurso de dibujo navideño

El Péndulo | Redacción.–  La Ciutat de les Arts y les Ciències ha convocado un concurso de dibujo infantil bajo el lema ‘La Luz de la Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències’ dirigido a todos los escolares que cursen Educación Primaria en la Comunitat Valenciana durante el curso 2015-16. Los trabajos deben enviarse antes del viernes 27 de noviembre al Museu de les Ciències Prìncep Felipe.

La selección de las obras se realizará en base a la calidad del trabajo y la creatividad en la interpretación del tema.
image-264053

La selección de las obras se realizará en base a la calidad del trabajo y la creatividad en la interpretación del tema.

Esta nueva edición cuenta con la colaboración de Energy Sistem, empresa que ha donado los premios: una tablet, un mp4 y una music box. Se han establecido tres categorías individuales: A) Alumnos de 1º y 2º de Primaria. B) Alumnos de 3º y 4º de Primaria, C) Alumnos de 5º y 6º de Primaria. Los dibujos individuales se realizarán en tamaño DINA4 y se puede usar todo tipo de técnicas de forma separada o mezclada. En el reverso del dibujo, estará indicado el nombre de autor, edad, curso, centro educativo en el que estudia y teléfono de contacto.

La selección de las obras se realizará en base a la calidad del trabajo y la creatividad en la interpretación del tema. Los participantes pueden ganar por categoría: una Energy Tablet 10.1 NEO 2 (primer premio) una Energy MP4 SPORT 8GB 2508 LIME GREEN (segundo premio) y una Energy MUSIC BOX B3 BLUETOOTH (tercer premio) además de entradas para visitar el Museu de les Ciències y lHemisfèric. Las bases completas pueden consultarse en www.cac.es/concursodibujo.

La convocatoria del concurso de dibujo es la primera de las actividades que se pone en marcha con motivo de las fiestas navideñas. Del 17 de diciembre al 6 de enero los visitantes de la Ciutat de les Arts i les Ciències podrán disfrutar en el entorno del Museu de les Ciències y de l’Hemisfèric del tradicional mercado navideño, una pista de hielo, actuaciones musicales, ‘foodtrucks’ y talleres para toda la familia.


Leave a Reply

Your email address will not be published.