La Cabina proyectará la adaptación del relato ‘La isla a mediodía’ de Cortázar

La proyección será a las 22 horas.
image-256057

La proyección será a las 22 horas.

El Péndulo | Redacción.- La Cabina–Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia, organizado por el Aula de Cinema de La Universitat de València en colaboración con CulturArts, continúa el domingo con las proyecciones de Sección Oficial en la Filmoteca. Destacará el mediometraje ‘La isla a mediodía’, basada en el relato homónimo de Julio Cortázar.

La tercera jornada de La Cabina basará su programación en la Sección Oficial, que se proyecta en la Sala Luis García Berlanga de la Filmoteca (Edificio Rialto). Tres pases dobles de mediometrajes que provienen de países como Reino Unido, España, Francia o EE.UU.

La tarde comenzará a las 18:00 horas con ‘Keeping Up With the Jonses’ (Michael Pearce, 2013, Reino Unido) seguida de ‘Uranes’ (2013), del ilicitano Chema García Ibarra cuya canción principal está compuesta e interpretada por el grupo valenciano Siesta!

Le seguirá, a las 20:00 h, la inglesa ‘Cocoons’ (Joasia Goldyn, 2013) y ‘Lobos solitarios en modo pasivo’ (Joanna Grudzinska, 2014, Francia). Para acabar la jornada de domingo, a las 22:00 horas se proyectará el mediometraje ‘La isla a mediodía’ (Philippe Prouff, 2014, Francia) y ‘Para los que siempre es complicado’ (Eva Husson, 2013, Francia-EEUU).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.