La boda de George Clooney atrae a una flotilla de invitados de Hollywood

La boda de George Clooney  atrae a una flotilla de invitados de Hollywood.

La boda fue pensado originalmente para haber tenido lugar el lunes.

ITALY -WEDDING-CLOONEY-ALAMUDDIN
image-130925

Soltero más codiciado de Hollywood no más, con Amal Alamuddin

Clooney había hecho una entrada espectacular  la noche del sábado en un palacio en el Gran Canal de Venecia de la ciudad, llegando en una lancha a motor flanqueadA por aproximadamente otros 20 barcos con fotógrafos, policía local y espectadores vitoreando.

U.S. actor Clooney travels on a taxi boat to the venue of a gala dinner ahead of his official wedding ceremony in Venice

Gondoleros dijo la flotilla boda causó un ‘tsunami’ de olas de proa

Incluso la policía qur escoltaba al actor fueron tomando fotos como la puesta de sol, un avión no tripulado enviado por paparazzi sobrevolaba la zona y un autobús de agua que pasa lleno de turistas se inclinó peligrosamente hacia el agua como pasajeros corrieron a un lado para obtener una visión de la pareja.

ITALY-US-BRITAIN-PEOPLE-WEDDING-CLOONEY

El marido de Cindy Crawford, Rande Gerber, se cree que ha sido el mejor hombre

Clooney fue el último de una serie de invitados famosos en llegar al Palazzo Papadopoli en barco, incluyendo la editora de Vogue Anna Wintour, la modelo Cindy Crawford, el actor Bill Murray, el cantante Bono y Matt Damon, quien saltó de sus taxis al palacio del siglo XVI, que cuenta con grandes salas de recepción y los frescos del artista italiano Tiepolo.

ITALY-US-BRITAIN-PEOPLE-WEDDING-CLOONEY

Bill Murray da una ola real

Alamuddin le esperaba en el palacio, que es ahora un hotel de siete estrellas, Clooney utiliza de nuevo el lanzamiento de un local llamado Amore, la misma que él y Alamuddin montaron en el viernes cuando entraron en Venecia, con destino al hotel de lujo Cipriani.

ITALY-US-BRITAIN-PEOPLE-WEDDING-CLOONEY

Matt Damon se parece más a Bond de Bourne en este esmoquin

Clooney, de 53 años, y Alamuddin, de 36 años, comenzaron el viernes la fiesta con seis amigos en un restaurante local, Da Ivo, donde comieron cangrejo fresco, pasta de trufa y risotto de hongos bajo la mirada de los fotógrafos estacionados fuera del restaurante en una barcaza de madera.

ITALY-US-BRITAIN-PEOPLE-WEDDING-CLOONEY

Líder de U2, Bono muestra su marca V-signo

Clooney no ha renunciado a la publicidad durante las festividades, bromeando con los periodistas el viernes le invitó mientras comía en el jardín del Cipriani a un reportero a tequila de su propia botella.

ITALY-US-BRITAIN-PEOPLE-WEDDING-CLOONEY

La editora inescrutable Vogue Anna Wintour también se encuentra entre los huéspedes

Los venecianos, que están acostumbrados a ver celebridades que acuden para el festival anual de cine de la ciudad, se han vuelto a animar con Clooney, aunque gondoleros locales cerraron la flotilla de los fotógrafos después de que la pareja paseando por el Gran Canal el viernes por causar un “tsunami” de olas de proa que casi tumba a turistas en las aguas turbias.

U.S. actor George Clooney travels in a taxi boat in the Grand Canal in Venice, ahead of a gala dinner

El partido del novio en un taxi acuático en el Gran Canal

Los medios locales compararon a Alamudddin con un cruce entre Audrey Hepburn y Jacqueline Kennedy por sus elegantes trajes, mientras que Tala, la hermana de Alamuddin, se destacó por su belleza y fue apodada la Pippa Middleton de la boda.

Los huéspedes fueron agasajados con una cena el domingo en un edificio antiguo que forma parte del complejo del hotel Cipriani en la punta de la isla de Giudecca de Venecia, justo al otro lado de la laguna de la plaza San Marco.

Fuente news.sky.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.