La Bio-Oficina inaugura la temporada de Teatre Ambiental en valencià

El Péndulo | Redacción.- La Bio-Oficina del Ayuntamiento de Valencia estrena este domingo (12:30 horas en la Plaza de la Almoina), la temporada de teatro ambiental para niños en valenciano, con la obra de guiñoles ‘Bio-contes de bruixes’, una divertida representación teatral que permite a los más pequeños de la familia disfrutar del teatro en valenciano al mismo tiempo que aprenden a cuidar la naturaleza. La representación es totalmente gratuita.

Cuentacuentos y teatro en la Bio-Oficina.
image-174064

Cuentacuentos y teatro en la Bio-Oficina.

La concejala delegada del Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Mª Àngels Ramón-Llin, ha explicado que esta nueva línea de teatro en valenciano “permite fomentar el uso de nuestra lengua entre los más pequeños, al mismo tiempo que se les educa de una manera muy divertida a proteger la naturaleza mediante buenos hábitos de sostenibilidad como el reciclaje, dentro de un contexto de ocio en familia”.

Las obras de teatro en valenciano se alternarán cada domingo con la programación habitual, siendo los mismos títulos en ambos casos, siempre con la finalidad de “fomentar y concienciar el respeto por el medio ambiente entre los más pequeños a través de un entretenimiento formativo, siguiendo la línea de concienciación ambiental que desde el Ayuntamiento llevamos a cabo”, tal y como ha explicado la concejala Ramón-Llin.

Como viene siendo habitual, todas las representaciones son gratuitas y tienen lugar los domingos a las 12.30 horas en la Bio-Oficina, centro de formación y asesoramiento ambiental ubicado en el histórico edificio conocido como ‘Punt de Ganxo’, en la plaza de la Almoina.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.