La Beneficència celebra el Día de la Magia con cinco actuaciones simultáneas al aire libre

El centro cultural de la Diputación de Valencia ofrece magia infantil, magia familiar, magia “close-up”, un taller y la obra teatral “El nou Merlí”

El Centre Cultural La Beneficència celebra hoy domingo, 1 de febrero, el Día de la Magia. Cinco de los patios del centro cultural de la Diputación de Valencia acogerán sendas actuaciones simultáneas. Habrá mucha magia, talleres y hasta una obra de teatro, ‘El nou Merlí’, que se representa en dos pases, a las 11:30 y a las 13:00. Todas las actividades son gratuitas pero de aforo limitado.

Reunión de magos en La Beneficència

cartel_2Las propuestas de la jornada mágica incluyen Magia Infantil (patio 1), Magia Familiar (patio 3), Magia Close-up (patio 4), un Taller de Magia (patio 6) y Teatro Infantil, “El nou Merlí” (patio 5).

La Magia Infantil está pensada especialmente para sorprender a los niños envolviéndolos en un estado de fantasía. La Magia Familiar parte de originales puestas en escena en la que cada número cuenta una historia, siempre en busca de la complicidad del autor. También se podrá disfrutar de la magia “close-up”, especialmente concebida para todos aquellos que quieren ver la magia muy de cerca.

Los interesados en iniciarse en el mundo de la ilusión y del ilusionismo podrán participar en el Taller de Magia. La jornada se completa con la puesta en escena de la obra de teatro “El nou Merlí”, que combina la magia, el teatro y las marionetas para narrar las aventuras y desventuras del mago Merlín en pleno siglo XXI.

Estas mágicas actividades serán en valenciano. Las representaciones de magia son cíclicas y duran aproximadamente 20 minutos. Se realizarán varios talleres de magia de 10:00 a 14:00, con un máximo de 10 alumnos por sesión.

Valencia Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.