La Banda Municipal propone un viaje musical por las comunidades y regiones en los Jardines del Palau

El Péndulo | Redacción.- Como es tradicional en la programación del Palau de la Música, la Banda Municipal ofrece todos los jueves del mes de junio (a las 20:15) unos conciertos gratuitos al aire libre, dentro del recinto habilitado en los Jardines del Palau. Se han diseñado cuatro programas temáticos, dirigidos por su titular Fernando Bonete, que comenzarán mañana con un viaje por nuestras comunidades y regiones.

Vuelven los conciertos temáticos y gratuitos. (Foto-Arxiu Palau Música).
image-381405

Vuelven los conciertos temáticos y gratuitos. (Foto-Arxiu Palau Música).

De esta manera el público podrá escuchar obras tan célebres, entre otras, com son la valenciana ‘Es chopá….hasta la Moma’ de Salvador Giner, la castellonense ‘Rotllo y caña’ de José García, las andaluzas ‘Granada’ de Agustín Lara y la sevillana ‘La procesión del rocío’ de Joaquín Turina, la madrileña ‘Madrid’ también de Lara, la aragonesa ‘La Dolores’ de Tomás Bretón, la catalana ‘La Costa brava’ de Leopoldo Magenti, y la murciana ‘Parrandas’ de Ginés Abellán.

Las siguientes citas de los jueves del mes de junio serán los conciertos ‘Entre pasodobles y marchas’ el día 9, ‘Entre danzas y bailes’ el día 16, ‘Vamos al cine y al musical’ el día 23, y ‘Antología de la Zarzuela y la Ópera’ el día 30.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.