3600_Banner_TR_980x90

La Banda Municipal, el Orfeón Universitario, buzukis y dolçainers interpetan ‘Mediterranies’

El Péndulo | Redacción.- La Banda Municipal de València interpretará mañana jueves (20:15 horas) en el recinto habilitado en los Jardines del Palau, un concierto en el que propone un recorrido musical por los países del Mediterráneo. De esta manera con el Orfeón Universitario, solistas de voz, buzukis y dolçainers, estrenará un programa que se llama “Mediterranies” en el que bajo la dirección de Fernando Bonete, se podrá escuchar, entre otras, obras de los países que conforman el Mare Nostrum, y entre las que destacan “Mediterráneo” de Joan Manuel Serrat, “Carta al Exilio” de Kristos Leontis i las populares “Danses de Ontinyent”, “Per la de l’U” y “Dirladada”.

La Banda Municipal en los Jardines del Palau.

La Banda Municipal en los Jardines del Palau.

Un concierto en el que también se podrá escuchar “Las islas” de Somone, “Tarantela una” i “Tarantela dos”  de compositor anónimo, “Rebetiko” i “La Virgen de mi barrio” de Manos Hadjidakis, “I lo cor de pedra marbre” de Joan de Timoneda y “Ligna Koritsia” de Mikis  Theodorakisakis.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.