La banda de rock Linkin Park cerrará la convención de juegos de Blizzard Entertainment

Linkin Park
image-242686
LINKIN PARK CONQUISTARÁ AL PÚBLICO DE LA BLIZZCON® 2015

La banda de rock alternativo ganadora de varios premios Grammy cerrará la convención de juegos de Blizzard Entertainment, para la que se han agotado las entradas del 7 de noviembre

Podréis ver el concierto en vivo online con la Entrada Virtual de BlizzCon

Tanto si asistís en persona a BlizzCon® como si lo seguís desde casa, este es un espectáculo que no querréis perderos. Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que Linkin Park se subirá al escenario el sábado, 7 de noviembre, para dar una despedida épica a todos los que asistan a la BlizzCon de este año o lo vean online desde casa. Aunque ya se han agotado las entradas para la convención de juegos de Blizzard de dos días de duración, los jugadores y los fans de Linkin Park de todo el mundo podrán ver el espectáculo en directo con la Entrada Virtual de BlizzCon.

A lo largo de su carrera, Linkin Park ha desafiado los géneros, ganado varios premios Grammy y vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo. Además, es la banda más popular de Facebook con más de 63 millones de fans, que van en aumento. También hicieron historia en Internet al convertirse en la primera banda de rock que alcanzó mil millones de visitas en YouTube. Esta semana, Linkin Park celebra el 15º aniversario de su primer disco, Hybrid Theory. Actualmente están trabajando en su séptimo álbum de estudio.

«Estamos muy contentos de recibir a Linkin Park, estos oriundos del sur de California, para clausurar la BlizzCon por todo lo alto el sábado por la noche», declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «No se nos ocurre mejor manera de poner un punto final épico a dos días repletos de juegos y acción eSports que con una banda capaz de mantener viva la intensidad del fin de semana hasta el final».

«Tocar en BlizzCon será una nueva experiencia fantástica para nosotros», declaró Chester Bennington, cantante principal de Linkin Park. «Estamos deseando dar a todos los jugadores un espectáculo de rock alucinante».

BlizzCon es una celebración de la comunidad mundial de jugadores que da vida a los juegos de Blizzard. El espectáculo de este año, que tendrá lugar en el Anaheim Convention Center los días 6 y 7 de noviembre, contará con mesas redondas de todo tipo, torneos de eSports, concursos, los últimos juegos de Blizzard Entertainment y mucho más.

Aunque las entradas de la convención se vendieron rápidamente, los que se queden en casa podrán seguir toda la acción gracias a la Entrada Virtual de BlizzCon (29,99 EUR), que ofrece una cobertura completa de los dos días del evento, incluidos los concursos de la comunidad presentado por Wil Wheaton el viernes por la tarde y la actuación de Linkin Park el sábado por la noche.

A medida que se acerque la BlizzCon, se publicarán más detalles sobre el espectáculo en www.blizzcon.com.

 

No dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas más información sobre Blizzcon o sobre cualquiera de los juegos de Blizzard, o en visitar nuestra web de prensa, si necesitas materiales de algunos de nuestros juegos.

Que pases buena tarde,

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.