La Audiencia Provincial de Valencia juzga un caso de abusos sexuales

Valencia Noticias | Redacción local.- La Sección 4ª de la Audiencia Provincial de Valencia juzga hoy a un hombre por abusar sexualmente de una mujer con retraso mental. Según un comunicado de la Audiencia, los hechos ocurrieron en julio de 2010 cuando el acusado le ofreció 5 euros a cambio de una felación. Después,  la llevó al lugar donde tenía estacionada su furgoneta y en la parte trasera del vehículo la forzó sexualmente. El fiscal pide nueve años de cárcel por un delito de abuso sexual.

audiencia provincial de valencia
image-185768

Audiencia Provincial de Valencia.

La Sección 4ª también va a dictar sentencia a un hombre acusado de propinar una paliza a otro con el que discutió en un bar de la ciudad. La víctima y sus acompañantes habían sido invitados a dejar el establecimiento por el responsable de seguridad del mismo. Ya en la calle, el acusado le propinó varios puñetazos, le tiró al suelo y le golpeó reiteradamente en la cabeza. Como consecuencia de estos hechos, que tuvieron lugar en 2014, estuvo en la UCI 19 días y le han quedado secuelas. El fiscal pide 8 años por un delito de homicidio de grado de tentativa.

Asimismo, la Sección 5ª juzga  a un hombre acusado de vender droga a los clientes del bar en el que trabajaba. El acusado realizaba esta actividad sin el conocimiento del dueño del establecimiento y ocultaba las papelinas de cocaína en el falso techo del local. Los hechos ocurrieron en septiembre de 2014. El fiscal pide 7 años de cárcel por un delito contra la salud pública.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.