La Audiencia impone 24 años a un hombre que mató a su vecino de un tiro en la cabeza en El Palmar

Valencia Noticias | Redacción.- La Audiencia de Valencia ha condenado a 24 años de cárcel a un hombre al que un jurado popular halló culpable de matar a su vecino, de 65 años, y de intentar acabar con la vida de la compañera de éste, de 63. Los hechos ocurrieron en octubre de 2012 en El Palmar.

La víctima había sufrido dos robos en los últimos meses; sospechaba del acusado y así se lo comunicó a los padres de éste a quienes le unía una relación de amistad. Los rumores de sus sospechas llegaron a oídos del acusado, que se molestó.

IMG_1262

El día del crimen salió a cazar, acudió con su escopeta a casa de su vecino, llamó al timbre y cuando éste salió a abrirle le descerrajó un tiro mortal en la cabeza. Acto seguido, disparó también a la pareja “con la única y razonada motivación de evitar testigos del hecho, buscando directamente su muerte”. La mujer sobrevivió al disparo.

El magistrado presidente del jurado popular impone al acusado 16 años de prisión por un delito de asesinato y 8 años más un delito tentativa de asesinato.


Leave a Reply

Your email address will not be published.