La Audiencia de Valencia condena a 14 años de prisión al hombre que mató al novio de su hija en Requena

 

Audiencia Provincial de Valencia (3)
image-330605
La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a 14 años de prisión por un delito de asesinato con las atenuantes de miedo insuperable y obcecación al hombre que mató de dos tiros al novio de su hija en la localidad de Requena en 2012.

La sentencia señala que el acusado cometió los hechos por la perturbación que le producía la existencia de un peligro inminente en que se encontraba la vida de su hija y la suya propia por las amenazas de la víctima y por la ofuscación que le producía el hecho de que mantuviera una relación sentimental con su hija.

El juicio comenzó el 26 de enero en la Audiencia Provincial de Valencia. El jurado popular emitió veredicto de culpabilidad el pasado 4 de febrero.

Los hechos sucedieron en septiembre de 2012 en Requena cuando el acusado fue a casa del novio de su hija y le disparó dos veces con una escopeta, lo que le causó la muerte.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.