La Audiencia condena a cuatro años y medio a un ex empleado de Montesinos por abusos a un menor

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia ha hecho pública una sentencia según la cual se condena a un ex empleado del conocido diseñador Francis Montesinos por abusos sexuales a un menor.

Fachada de la Ciudad de la Justicia

Fachada de la Ciudad de la Justicia

Estos hechos, que supuestamente ocurrieron en el verano de 2013, no tienen relación alguna con las pesquisas iniciadas por el juzgado de Llíria, que se ocupan de hechos posteriores, y en los que inicilamente se imputó al diseñador pero al que semanas después finalmente se le levantó dicha imputación.

La sentencia, insistimos, corresponde a unos hechos de 2013. El tribunal condena al acusado a cuatro años y seis meses de prisión, así como al alejamiento a 500 metros del menor durante cinco años y seis meses, a libertad vigilada durante cinco años y seis meses y a indemnizar a la víctima con 6.150 euros (150 por las lesiones y 6.000 por daños morales).

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Audiencia condena a cuatro años y medio a un ex empleado de Montesinos por abusos a un menor"

  1. Pingback: La Audiencia condena a cuatro años y medio a un ex empleado de Montesinos por abusos a un menor

Leave a Reply

Your email address will not be published.