La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF recibe la medalla del centenario de la RACV

Valencia Noticias | Javier Furió.- Este pasado miércoles, día 27 de mayo, se celebró en la sede de la Real Academia de Cultura Valenciana (RACV), el acto de entrega de la medalla del centenario de dicha institución a la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF SAD (APAVCF), en una sencilla pero sentida ceremonia que reunió a valencianistas ‘deportivos’ y valencianistas ‘culturales’ en torno a una misma bandera: la Senyera.

asociacion-pequeno-accionista-valencia-cf

Así, el presidente de la APAVCF recibió una medalla conmemorativa por su labor defendiendo al valencianismo y a nuestro idioma valenciano en el mundo del deporte. Recibió a la comitiva D. Boro López, Director de la Sección de la Llengua y Lliteratura Valencianes de la RACV, D. Aurelio López y otros invitados.

“Desde la APAVCF consideramos que es un acto importantísimo -nos trasladan los representantes de la Junta Directiva de la APAVCF- y nos sentimos orgullosos del reconocimiento que nos hace la Real Academia de Cultura Valenciana. El reconocer el trabajo solo hace que sintamos aún más el deseo de mantenernos en este camino. No olvidemos la ignorancia es la esclavitud de un pueblo”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.