La Asociación de Autotaxis se posiciona a favor del traslado de los festivos a lunes

La Asociación Gremial Provincial de Autotaxis de Valencia apoya la medida anunciada esta semana por el president de la Generalitat, Alberto Fabra, de pasar las festividades de San José y el 9 d’Octubre al lunes, según un comunicado del colectivo.

Dos falleras a punto de subir a un taxi
image-20304

Dos falleras a punto de subir a un taxi

La asociación expone que, ¨en la actual situación de crisis profunda, ha de primar la repercusión económica que supondrá la medida para todos los sectores, incluido el del taxi¨.

Este año 2012, en que la festividad de San José en Fallas ha caído en lunes, la asociación ha podido constatar un incremento de trabajo, que se atribuye a la mayor afluencia de público de fuera de Valencia.

Del mismo modo, este colectivo asegura sentir un importante descenso de actividad durante los puentes, hasta el extremo de haber llegado a reducir a la mitad la flota de taxis que prestan servicio los festivos entre semana, motivo por el cual valoran la medida anunciada por el Ejecutivo regional.

VLCCiudad/Redacción.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.