La Asociación Cultural Falla Vicente Sancho Tello Chile aclara la apertura de un expediente a su presidente

IMG_0116
image-378235
La Asociación Cultural Falla Vicente Sancho Tello Chile y Avenida de Aragón, desea aclarar a través de este comunicado los sucesos que desembocaron en la apertura de un expediente y posterior propuesta de inhabilitación por dos años a nuestro presidente Luis Aguilar Llavata.

La comisión no tuvo en ningún momento la intención de incumplir las normas estipuladas por el reglamento. Las solicitudes de ocupación del suelo público para las Fallas 2016, tanto para la instalación de la carpa como para la realización de actividades falleras, fueron presentadas al Servicio de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia; asimismo se adjuntó el plano de demarcación con la ubicación de los monumentos falleros, que atendiendo a la petición realizada por el servicio de bomberos el año anterior, incluía el nuevo emplazamiento de nuestra falla infantil.

El servicio de Transportes y Circulación informó, favorablemente, al Servicio de Cultura Festiva respecto a nuestra solicitud de ocupación del dominio público municipal. El servicio de Bomberos, Prevención e Intervención en Emergencias informó, favorablemente, al Servicio de Cultura Festiva sobre las condiciones de accesibilidad de la zona a ocupar. Con todo ello queremos dejar constancia de que, en ningún momento, esta comisión ha obrado de mala fe.

Reconocemos nuestro error al no haber realizado la notificación protocolaría a Junta Centra Fallera sobre el cambio de ubicación del monumento, pero insistimos en que dicho error se cometió de manera involuntaria y sin intención de causar perjuicio alguno.

Por último, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al mundo fallero por sus constantes muestras de apoyo durante estos difíciles días. Del mismo modo, agradecemos a Junta Central Fallera su entendimiento y proceder final. Atentamente. Asociación Cultural Falla Vicente Sancho Tello-Chile-Avda. Aragón


Leave a Reply

Your email address will not be published.