3600_Banner_TR_980x90

La Armada recuperó el bombo de Manolo

56ad7b90722cc50de149fbc9a5c2c93d 56ad7b90722cc50de149fbc9a5c2c93dManolo el del Bombo, el popular aficionado al fútbol que sigue a la selección española desde hace décadas por todo el mundo, denunció este miércoles que le han sustraído de su vehículo su famoso instrumento de percusión. “Son muchos recuerdos, lo tengo desde hace años, hemos recorrido el mundo, toda la vida siguiendo a España”, ha declarado a los medios. Aunque un miembro de la Armada recuperó el instrumento 24 horas después, persiste el misterio sobre el autor del mismo.

Un miembro de la Armada ha encontrado a primera hora de este jueves el bombo de Manolo Cáceres Astesero, conocido por la afición de la selección españolacomo “Manolo el del Bombo”.

El popular aficionado que sigue La Roja desde hace décadas por todo el mundo denunció el miércoles que le habían sustraído de su vehículo su famoso instrumento de percusión. “Son muchos los recuerdos, hemos recorrido el mundo, toda la vida siguiendo a España”, declaró el hincha ante los medios de comunicación.

La desaparición ha durado apenas 24 horas. A primera hora de la mañana la Policía informaba del hallazgo: “¡Ya hemos recuperado el bombo de Manolo gracias a la colaboración ciudadana! En breve, testimonio gráfico”, publicó la Policía en su cuenta oficial de Twitter. Poco después, la cuenta de la Armada Española difundía ese testimonio gráfico, en el que se puede ver cómo llegó el instrumento al Cuartel General de la Armada en Madrid, cerca de donde había sido localizado, en pleno Paseo del Prado entre las fuentes de Neptuno y Cibeles.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.