La apuesta por el turismo deportivo de la Diputación contribuirá a que esta Semana Santa se disputen 1.000 partidos de fútbol en la provincia

1456 3-04-15 TURISMO
image-344096
La apuesta por el turismo deportivo de la Diputación de Castellón contribuirá a que durante los próximos días de vacaciones de Semana Santa miles de niños y jóvenes venidos de toda España jueguen en la provincia hasta mil partidos de fútbol. Así lo ha anunciado el diputado de Deportes, Luis Martínez, quien ha explicado que “el importante efecto turístico que van a tener estos campeonatos en los municipios de la provincia, pues hay que tener en cuenta que además de los participantes este tipo de competiciones atraen a gran número de acompañantes. De hecho, la ciudad de Castellón tiene su previsión de ocupación hotelera al 100% debido sobre todo a este tipo de competiciones”. Cabe señalar que la Diputación colabora con la celebración del X Trofeo Primer Toque Castellón Mediterráneo, el II Torneo Centenario CS Almazora, el X Torneig de la Ceràmica en Onda y el VIII Trofeu Infantil José Mangriñán de la Vall d´Uixó.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.