La antigua Fe deja de tener servicio de cocinas para enfermos desde febrero

campanar 2

Celadores y personal sanitario que aún presta servicio en el antiguo complejo sanitario de La Fe en Campanar comunicaron a los responsables de la Comisión Pro Recuperación de La Fe que desde el 1 de febrero dejarán de prestar servicio las cocinas donde se cocina y se presta servicio a las zonas de atención de enfermos que aún quedan en el edificio. Los dirigentes de la comisión se preguntan sí el catering será la solución a este problema.

Otras enfermeras se quejaron a los manifestantes de que les han dejado sin arneses para mover a los enfermos crónicos para moverlos dignamente y lo deben hacer a mano.

La octava manifestación ha transcurrido con una gran asistencia de público, más de 500 personas, pese a la tarde fría. Esto evidencia, para los organizadores, que el movimiento no es flor de un día y se mostraron muy satisfechos de convocar cada mes en la calle a los vecinos del barrio y a los comerciantes, quienes ayer salían a la altura de Nuevo Centro al paso de la manifestación en un hecho no visto hasta ahora.

campanar 1

Ahora van ya camino de la novena manifestación que tendrá lugar el 14 de febrero, el Día de los Enamorados, ¨con el fin de demostrar el poco amor que desde la Conselleria de Sanidad se prodiga a pacientes y ciudadanos en la zona norte de la ciudad.

VLC Ciudad/P. Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La antigua Fe deja de tener servicio de cocinas para enfermos desde febrero"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.