La alcaldesa de Pinedo anuncia en el libro de fiestas la inauguración del campo de fútbol en 2013

La alcaldesa pedánea de Pinedo, María Amparo Navarro, ha anunciado en el libro oficial de las Fiestas, conocidas como la Festa Grossa, la inauguración del campo de fútbol en la próxima primavera de 2013.

Escrito oficial de la alcaldesa pedánea que figura en el libro de Fiestas de Pinedo
image-21779

Escrito oficial de la alcaldesa pedánea que figura en el libro de Fiestas de Pinedo

Su anuncio supone un uso indebido del libro de fiestas en el apartado destinado a su escrito oficial de las fiestas y contraviene las recomendaciones del concejal de Pedanías, Vicente Aleixandre, en el sentido de que los saludas oficiales de los pedáneos en los libros de fiestas sean asépticos y su mensaje se limite a ser un saluda y una llamada a la participación en los actos festivos.

La pedánea hace referencia al futuro equipamiento deportivo en el cuarto párrafo del escrito, redactado en valenciano, y afirma:

¨Quiero anunciaros con mucha alegría, que por fin, se han solucionado todas las dificultades, que no eran pocas, para construir el nuevo y deseado Campo de Fútbol Municipal de Pinedo, y según me aseguran los técnicos municipales y de la empresa constructora, se podrá inaugurar en la próxima primavera. Felicidades pues a todos los vecinos, especialmente a todas las personas que ha formado y forman parte del C.D. Apolo, que tanta paciencia han demostrado¨.

No es la primera vez que sucede un hecho de estas característica salido de la mano de un pedáneo. Cuando esto ha ocurrido el edil de Pedanías ha amonestado a quienes lo han hecho por aprovechar un libro de fiestas para anunciar los logros políticos en un espacio que no consideran como el adecuado.

La alcaldesa de Pinedo, María Amparo Navarro.
image-21780

La alcaldesa de Pinedo, María Amparo Navarro.

Éste es el primer caso en el que un pedáneo del Ayuntamiento de Valencia utiliza el espacio del libro de fiestas para realizar un anuncio político. Ella en el saluda de las fiestas de la juventud de junio no hizo ninguna alusión política.

En teoría todos los saludas de los pedáneos deben pasar el tamiz de la delegación de Pedanías.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La alcaldesa de Pinedo anuncia en el libro de fiestas la inauguración del campo de fútbol en 2013"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.