La Agrupación de Moros y Cristianos del Marítimo entrega su alta distinción a la Policía Local

La Agrupación de Moros y Cristianos del Marítimo ha decidido conceder una de sus más altas distinciones, la Cruz y la Media Luna de Oro, a la 7ª Unidad de Distrito de la Policía Local del Marítimo y dos placas de reconocimiento al Hotel Balneario Las Arenas y a la Demarcación de Costas de Valencia, según ha comunicado el presidente del colectivo Miguel Angel Bustos tras un acuerdo adoptado en la junta directiva de la organización.

Logo de la Agrupación de Moros y Cristianos del Marítimo
image-20365

Logo de la Agrupación de Moros y Cristianos del Marítimo

A los dos primeros se les entregará el próximo 25 de julio, justo al día siguiente de la festividad de Apóstol Santiago aunque en tierras valencianas se festeja a San Jaime, y a Costas el 27 del mismo mes. Desde la agrupación ¨creemos realizar, con estos mínimos detalles, un acto de la más estricta justicia hacia unos colectivos que, día a día en su gestión, en el campo oficial o privado, hace las cosas más fáciles a vecinos y visitantes de nuestra ciudad¨.


La Policía Local del Marítimo recibirá la distinción por su labor y apoyo más allá del cumplimiento del deber hacía la agrupación y será el Intendente Principal Vicente Martí quien reciba el nombramiento.

Al Hotel de Las Arenas se le concede por su colaboración en el buen desarrollo y comprensión ante las molestias que en estos más de 10 años se les ha podido causar, según el comunicado de la directiva. El director del hotel, Carlos Boga, lo recibirá el galardón en la mañana del 25.
A la Jefatura de la Demarcación de Costas se entrega el reconocimiento ¨por su necesaria concurrencia a lo largo de los 10 últimos años, sin la cual hubiera sido totalmente imposible la realización de los actos festeros más relevantes de nuestras fiestas, como son el Mig Any y el Desembarco. Independientemente del color del Gobierno Central y municipal, sus funcionarios han sabido realizar su trabajo de la forma más profesional y comprensible que su actividad les permitía, siendo  guía de soluciones, no generadores de problemas, a la hora de solventar los inconvenientes surgidos en esta última década¨.
La entrega se realizará el  día 27 de julio en las dependencias de la Jefatura, al Jefe de Costas, Vicente Ibarra, con la presencia de las funcionarias Isabel Botella y Maria Jose Sahuquillo.
VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Agrupación de Moros y Cristianos del Marítimo entrega su alta distinción a la Policía Local"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.