La Agència Valenciana del Turisme participa en el Salón Náutico Valencia Boat Show 2015

Valencia Noticias | Redacción.- La Agència Valenciana del Turisme participa en la tercera edición del Salón Náutico Valencia Boat Show, que reúne hasta el 19 de abril a las más prestigiosas firmas del sector en un enclave privilegiado del Mediterráneo, el edificio Veles e Vents de la Marina Real Juan Carlos I.

16-4-15_Valencia_Boat_show_okDe esta forma, la Generalitat impulsa el producto turístico náutico de recreo con un stand propio de 25 m² donde se promocionará el destino Comunitat Valenciana en distintos soportes de difusión. Además, habrá una persona de atención al público, que informará sobre las actividades turísticas de la Comunitat vinculadas a la práctica de la náutica de recreo.

El objetivo de la participación de la Generalitat en este salón es la dinamización y el aprovechamiento de los recursos turísticos de la Comunitat Valenciana, mediante el impulso de productos que contribuyan a generar experiencias turísticas que nos distingan de destinos competidores.

Valencia Boat Show 2015

La tercera edición de ‘Valencia Boat Show’ se celebra del 16 al 19 de abril en la Marina Real Juan Carlos I, en torno al edificio Veles e Vents. Los organizadores de este certamen son la Unión de Empresas Náuticas (UEN), la Fundación Deportiva Municipal de Valencia y el Consorcio Valencia 2007. Además, cuenta con el apoyo de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana (FVCV).

Este certamen tiene la intención de acercar el mundo de la náutica a todos los públicos y ofrecerá una variada oferta para satisfacer las necesidades del turista náutico como jornadas técnicas, multitud de propuestas lúdicas, talleres, etc., todas ellas de acceso libre al igual que la entrada al recinto.

En la celebración de la última edición de este salón náutico, en 2014, asistieron más de 40.000 visitantes y participaron 80 expositores de diversos sectores, desde embarcaciones a motor y vela, accesorios y equipos mecánicos, deportes náuticos, federaciones y asociaciones, así como organismos públicos, entre otros.


Leave a Reply

Your email address will not be published.