La Agència Valenciana del Turisme organiza una jornada sobre turismo ecuestre dirigida a profesionales del sector

valenciacaballo-39
image-428199
La Agència Valenciana del Turisme ha organizado la jornada profesional sobre ‘Turismo Ecuestre en la Comunitat Valenciana’ que tendrá lugar el próximo lunes en la Ciudad Administrativa 9 d’Octubre.

Esta jornada está dirigida a todos aquellos agentes que forman o pueden formar parte de este producto turístico en la Comunitat Valenciana, con el objetivo de poner de manifiesto la relevancia de este producto y trazar de forma conjunta las líneas de actuación a seguir para la creación del producto de turismo ecuestre en la Comunitat Valenciana.

El programa de la jornada se compone de intervenciones y una mesa redonda, todo ello con el objeto de que el encuentro se convierta en el punto de partida del desarrollo de un cluster de turismo ecuestre en la Comunitat Valenciana.

La estrategia turística de la Agència Valenciana del Turisme en torno a la configuración de productos turísticos contempla el impulso y desarrollo del turismo ecuestre como uno de los productos que contribuyen y pueden contribuir a la diversificación de la oferta turística de la Comunitat Valenciana y a su desestacionalización.


Leave a Reply

Your email address will not be published.