La Agència Valenciana del Turisme asumirá la promoción y difusión del ‘Mano a Mano’ de Buñol

Valencia Noticias | Redacción.- El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Buñol, Rafa Pérez y con el concejal de Turismo y Comercio, Manuel Sierra, para concretar los términos del protocolo de colaboración que firmarán con el objetivo de promocionar y dar difusión a la 42ª edición del concierto ‘Mano a Mano‘.

Durante el encuentro, Francesc Colomer se ha comprometido a visitar en los próximos días el auditorio en el que tendrá lugar este certamen, donde firmará el protocolo de colaboración, que incluye la implicación de las oficinas de Turismo de la Comunitat Valenciana para difundir su celebración y conseguir atraer al mayor número de visitantes posible.

DSC_0006

Cabe destacar que el concierto ‘Mano a Mano’, reconocido como Fiesta de Interés Turístico Autonómico, tendrá lugar el próximo 15 de agosto en el Auditorio Municipal S.Luis de Buñol, donde las dos sociedades musicales de la localidad se retarán en un apasionante duelo musical. De hecho, este concierto reúne en el escenario a la Banda Sinfónica “La Armónica” de Buñol y a la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical La Artística de Buñol, dos de las máximas exponentes del panorama bandístico de la Comunidad Valenciana y de España, galardonadas en certámenes y mundiales de bandas.

Por otro lado, el también presidente de la Agencia Valenciana de Turismo ha mostrado su interés durante la reunión mantenida con los representantes de Buñol, por “potenciar la fiesta de la ‘Tomatina’ en mercados internacionales, como Corea, India o Japón, donde ya está captando la atención de los turistas”. Por eso, ha incidido en la necesidad de poner en marcha iniciativas junto a touroperadores y empresarios del sector “para ofrecer la posibilidad a estos visitantes de prolongar su estancia en la Comunitat Valenciana y fidelizarlos a través de una oferta variada y de calidad”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.