La aerolínea EasyJet arregla una turbina rota con… cinta adhesiva

Adam Wood, de Liverpool, Reino Unido, estaba sentado en un avión de EasyJet, aguardando por el inminente despegue. Acostumbrado a volar, estaba tranquilo, hasta que vio por la ventana una escena que le erizó la piel.

Un mecánico del aeropuerto estaba pegando una turbina con una cinta adhesiva que, en apariencia, era de uso doméstico. Inmediatamente, sacó su celular, tomó una fotografía y la publicó en su cuenta de Twitter.
La aerolínea, a la que Wood arrobó en su tuit, no se demoró más de algunos minutos en responder y llevar calma a sus clientes.
“Hola Adam, por favor, quédate tranquilo que esa cinta está allí para reparar un problema cosmético que se soluciona con pintura. No hay ninguna falla estructural que pueda comprometer la seguridad del vuelo”, escribió la cuenta oficial de EasyJet.
El pasajero se lo tomó con humor. “Fiu… porque hemos despegado y yo olvidé empacar mi paracaídas”.
Especialistas en aviación comentaron que esa cinta está hecha de aluminio y que no es la misma que se vende en cualquier tienda. Además, aseguraron que es un procedimiento común para corregir pequeños desperfectos, cuando no hay tiempo para enviar el avión al taller.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.