La academia de  oposiciones a maestro realiza sus reuniones informativas en sus diferentes sedes de la comunidad


Colegio EscolapiasEn el mes de septiembre se realizarán otras reuniones informativas.

Los aspirantes a oposiciones, futuros docentes y alumnos de la academia Éxito Opositores han tenido la oportunidad de asistir a unas charlas informativas en el colegio Escolapias de Valencia en el que se han tratado asuntos que tienen que ver sobre las próximas convocatorias a oposiciones, cuya fecha aún está por determinar por la Consellería  de Educación.

En las charlas, han hablado varios de los profesores que llevarán a cabo la preparación de las oposiciones de los alumnos matriculados en la academia Éxito Opositores de Valencia en cada una de las especialidades. Los alumnos, presentes en las charlas, han preguntado las dudas de cara a las próximas oposiciones que se estima que se celebrarán el próximo año 2018.

Los profesores de la academia de oposiciones a maestros Éxito Opositores han tratado de exponer hoy a los alumnos las dificultades por las que tendrán que pasar y la importancia de no abandonar y persistir hasta lograr la plaza, solo así es como se consigue superar una oposición “no rindiéndose nunca” tal y como han afirmado unas de las profesoras, maestras con experiencia y trayectoria en la formación de cara a las oposiciones.

Elena y Carmen son dos de las maestras de la academia Éxito Opositores que a partir de septiembre empezarán a impartir clases en el colegio Escolapias de Valencia, una de las sedes que sirven de aulario, junto con los centros ubicados en Castellón, Gandía y Alicante, para impartir las clases de preparación a la oposición.

En las reuniones informativas se  ha expuesto a los alumnos un resumen de los méritos que suman puntos de cara a las próximas oposiciones en la Comunidad Valenciana, así como que ha explicado con todo detalle paso a paso el proceso de oposiciones desde que el opositor se presenta a las pruebas hasta que obtiene la calificación.

La primera inquietud que les surge a los alumnos trata sobre la fecha de convocatoria de las oposiciones, tema relevante que preocupa mucho a los opositores para poder planificarse y organizarse el tiempo de estudio.

Por el momento se sabe que 2018 y 2019 serán los años en los que los docentes podrán conseguir su plaza pública. La Consellería de Educación oferta casi 5.000 plazas de docentes, de las cuales 1.400 son de promoción interna, con esto se pretenden dar una mayor estabilidad a la plantilla docente, lo que repercutirá en una mejora de la calidad educativa.

Para más información www.exitoopositores.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.