L. Barceló (EU): “Lo que ocurre en Ciudad de la Luz es crónica de una muerte anunciada”

Imagen-093-620x330
Esther López Barceló (EU): “Es vergonzoso, y eso que no sabemos absolutamente nada de las gestiones que está haciendo una empresa contratada por el Consell desde hace años para intentar econtrar un comprador para la Ciudad de la Luz. Lo que está ocurriendo ahora es la Crónica de una muerte anunciada, consciente y voluntaria de un PP megalómano que tan sólo buscaba fotos para su presidente”.

“Ahora mismo la situación es totalmente caótica. Estamos incluso perdiendo el centro de estudios de la Ciudad de la Luz, que entendemos que podría haber sido salvable, porque era lo único que podía haber tenido algo de viabilidad y podría haber sido un proyecto de futuro, con formación y un centro de estudios específicos que podría haber sido muy interesante para la ciudad de Alicante. Sin embargo, esto también se está desmantelando, se está regalando y utilizando para pagar deuda a la Universidad Miguel Hernández, y por tanto demuestra la nula planificación, y también por supuesto la falta de respeto a los compromisos con los trabajadores y trabajadoras. En total, son 20 familias que llevan sin cobrar las nóminas durante meses porque el Consell no tiene para pagarlas”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.