Kristen Stewart, sobre Crepúsculo: “Fue un período muy traumático”

0012993780
image-204212

La actriz contó los problemas que le trajo ser famosa de un día para el otro

El presente de Kristen Stewart es sorpresivo ya que se confirmaron los rumores que decían que era bisexual. Su madre aseguró estar muy contenta del romance que tiene su hija con su ex asistente Alice Cargile: “Conocí a su novia es adorable”. No sólo su nueva relación sino también el paso del tiempo en el camino de la actuación y la fama.

“La edad me ha hecho más inteligente y tranquila. Y es maravilloso”, dijo la actriz en entrevista con la revistaMarie Claire. En este sentido, la actriz -conocida por haber saltado a la fama tras interpretar el papel de Bella en la saga Crepúsculo a los 18 años- manifestó lo que le costó lidiar con la popularidad.

“Prendió fuego mi universo y lo vi arder. Hablando con franqueza fue un período muy traumático a principios de mis veinte años que despertó algo en mí que era un poco más… salvaje”, explicó en relación a las películas que realizó junto a su ex pareja Robert Pattinson.0012993788

Porque esa relación de casi cuatro años terminó luego de que los paparazzi revelaran que la actriz estaba teniendo un amorío prohibido con el director de cine Ruppert Sanders. “El público me quemó pero eso está bien, puedo soportarlo. No estoy muerta”, consideró.

Pero en esa etapa de su vida también padeció inseguridades que han persistido en su adolescencia: “Entre los 15 y los 20 años fue intenso. Estaba muy ansiosa. Era una obsesiva del control, si no sabía cómo resultaría algo, me enfermaba o me encerraba o me inhibía de forma debilitante”, agregó.

“En un punto debes dejarte llevar y permitirte vivir. Finalmente he logrado obtener mucho de la vida. Viví de forma dura siendo muy joven y yo me hice eso a mí misma, pero he encontrado llegar al otro lado; no dura, sino fuerte. Tengo la habilidad de perseverar y no tenía eso antes. Es como cuando te caes duro, la próxima vez te dices: ‘¿Y qué? Ya me he caído antes'”.

“Antes me avergonzaba el llorar todo el tiempo, ahora creo que es un regalo sentir las cosas”, concluyó.

,

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.